lunes, 28 de septiembre de 2009

Ahora entiendo todo

El viernes fui a ver el Ballet Contemporáneo del San Martín. Fiel a mi costumbre, decidí asistir sola y al mediodía, por lo que la sala estaba repleta de señoras over 50, bailarines aficionados y familiares del elenco. Al lado mío se sentaron una señora de alrededor de 60 años y su amiga, ambas dos con anteojos, carteras, bolsas, tapados y paraguas, que diseminaron con sus fragancias varias y a la buena de Dios, entre sus butacas, la mía y el piso. De más está decir que entablaron amigable conversación en voz alta desde que se sentaron hasta que aparecieron los bailarines (y hubieran seguido si yo no les hubiera sibilado un CHHHH! con cara de orangután).
La cuestión es que una le contaba a la otra que había visto a la familia de Marcelo, que los nenes habían crecido un montón, que Marcelo estaba re deprimido y no sé qué más. En eso, escucho que la amiga le pregunta "Y el más grande? Era tan buenmozo ese muchacho...", y la señora le contesta "Ah, no, ese debe ser GAY porque no se casó, y ya tiene como 30 años".

Era todo tan simple. Y yo que me hacía tantas preguntas acerca del comportamiento escurridizo y promiscuo de los señores de esa edad... Y eran todos GAYS!

8 comentarios:

+ Feliz dijo...

"como 30"?
que queda para los 40 o los 50, no?

La Peor de Todas dijo...

Cerveza, futbol x tele y a la cama temprano! Y a alimentarlo mucho con comida casera para que se quede tranquilita, la bestia...! jaja

Anónimo dijo...

lo peor es cuando ya cambian el futbol por golf!!!! jaja al lado mio duerme uno de esa especie!!!!!!!!!!
sor

La Peor de Todas dijo...

Golf por tele?! Sor, no envidio tu situación... Sacálo ya a andar en bici a ese lechón!

Unknown dijo...

Para mi que es por el agua que toma esta gente!

http://1.bp.blogspot.com/_8UIflfjXf1M/SpgrGvR8YeI/AAAAAAAAKZQ/4k_z5OxFy-U/s1600/Esgay.jpg

Saludos

La Peor de Todas dijo...

jaja! Será el agua, nomás...?

Clara Castillo dijo...

jeje. Sin palabras. Saludos :)

SANTIAGO dijo...

a las viejas "panelistas" de la vida del vecino les deseo que se confundan el desodorante con el raid. me sale del alma.