jueves, 25 de febrero de 2010

Cibernautas

Yo sé que comió hamburguesas con un arcángel, que cruzó el charco varias veces, y que acumula basura en la puerta del edificio (no matter las quejas vecinales).
Ella sabe que trabajo cuando puedo, que miento cuando posteo, y que mi amor es gracioso y buen amigo.
Hemos reído, chateado, complotado y discutido. Pero cuando nos vemos no nos reconocemos, ni nos saludamos, ni nos adivinamos.
Blame it on internet.
Es que ya no sé quién es quién, ni quién soy yo, ni quién soy acá y quién soy del otro lado de la pantalla, para la que me lee y me interpreta desde su pantalla, con su café y su vaso de sparkling, y su celular que suena y atiendo, y es mi amor, que es gracioso y buen amigo.

10 comentarios:

Rochies dijo...

Y ayer al entrar al Ateneo Splendid veo "a los necios" y me acuerdo de que le dije que la pienso cada vez que se me interpone el book en cuestión.
Ahora deberemos descifrar que quiso decir Lu y Ud about "la borra del café". Que lo tengo en mi escritorio OJCORS.
Bueno interrumpieron el celular de Lulu y el de su boyfriend, so.
¿Ud vio "The hours" o la leyó?
Digame que si. Mientame si es necesario.

La Peor de Todas dijo...

No será necesaria tal bajeza! ;-)
La vi y la adoré, sin gran esfuerzo porque está protagonizada por dos de mis actrices fetiche, Meryl Streep y Julianne Moore!
El libro, sin embargo, se lo debo. Aunque me averguence confieso no haberlo leído :-P

Rochies dijo...

Ud HOY busca ese libro. Y recordará SI LO ENCUENTRA a Roch por el resto de su vida. ¿Sabe quien me lo recomendó? la chica de los dos lovers feos :P
Y amola por ello.
¿Ud maneja el english aparte del tano? porque le cuento que el segundo tiempo, el de Julianne Moore, y el pobrecito de Richard corriendo detrás del auto como sabiéndolo todo. No lo dude...
Está basado en "To room nineteen" de Doris Lessing. Hace un mes se lo presté a una vecina amiga en mi swimmingpool, yo no pude con él. Y en spanish no fue editado :( Le juro que choro por esto.
A que este dato le faltaba :P

La Peor de Todas dijo...

JUAAAAAAA!! ud sabe de qué me río.
Me faltaba ese dato, y hoy mismo lo adquiero ;-)

Escribir es seducir dijo...

BUEN POST, ME SENTI PARTICIPE YO SOY LA QUE INTERRUMPIO SUS CHARLAS DICIENDO INOCENTEMENTE QUE COMPRE UN LIBRO DE BENEDETTI JAJAJAJAJA PARECE MENTIRA YO ME SENTI JULIANNE MOORE EN LAS HORAS JAJAJAJA LEYENDO EL LIBRO DONDE LA PROTAGONISTA ERA ROCHIS JAJAJAJAJAJA

SALUDOS

Anónimo dijo...

Ja, muy buena la descripciòn sobre la despersonalizaciòn a travès de internet. Como diria una psicòloga lo necesitamos o sòlo es parte de lo que vivimos? por suerte cuando suena el celular volvemos a ser personas!!
beso, Zaino

Rochies dijo...

I couldn't understand if you can read "To room nineteen"...
Traducción simultánea porfis. Pago por ello ;)
Ah! y con respecto a "the hours" si no lo encuentra insista.
Se reirá de las cajotas de residuos sacdas a destiempo.

La Peor de Todas dijo...

Claro que puedo leer To room nineteen! Espere que concluya con el actual, que estoy con novela de Isabel come al solito, y le traduzco en linea, jaja!

D. dijo...

Hi, PDT:
I know that this post is not for me.
Your definition is good of losing in the web.
I have got confused, from the hamburger, the name of your friend (¿Gabriel?), and your name.

La Peor de Todas dijo...

Escribir es Seducir, hemos armado un perfecto guión cinematográfico las tres el otro día!! jaja! Quién lo hubiera dicho... Yo creo que esas cosas pasan seguido, pero no siempre estamos atentos y nos damos cuenta, podrá ser...?

Zaino, me alegro que le haya gustado!

Crónicas Urbanas, glad you liked it! La confusión es parte de la temática, me alegro de que le haya llegado de esa manera!