jueves, 4 de febrero de 2010

Beneficios en blanco

Natalia del Banco Galicia: Buenos días, llamamos por un beneficio!
Yo (bostezando, 9 am): Qué beneficio?
Natalia (con estusiasmo): Es un beneficio para personas con recibo de sueldo en blanco!
Yo: No es mi caso.
Natalia (con decepción): Ah, entonces usted es ama de casa. (??!!)
Yo: No hay beneficios para artistas, bailarines, personas que trabajan part-time, free-lance, dando clases a domicilio, en ONGs o ad honorem??
Natalia: No. Buenos días.

5 comentarios:

Rochies dijo...

Incredibile proprio!
¿Acaso los malditos telemarketers cobraran en blanco?
¿Y los artistas de semáforo?

Unknown dijo...

Si siguen sacando propagandas como la de Don Carlos mucha gente va a seguir en negro.
Es jodido ponen en blanco y le dan uniforme a los cartoneros (cosa que no me parece mal), y a los artistas le acotan cada vez mas la posibilidades.

La Peor de Todas dijo...

Me olvidé de plantear la opción artistas de semáforo! Tenga en cuenta que me agarró con la guardia baja y la cara en la almohada, jaja!

Petardo, mucha gente coincide con tu opinión, es lamentable cómo descuidan la cultura y el talento!

D. dijo...

Hola:
Buen recurso. Lo tendrè en cuenta.

Anónimo dijo...

Pobre Natalia. Debió quedar totalmente descolocada juuuuuuuuuuuuuua!