viernes, 23 de octubre de 2009

Glamour o la otra puerta

Hay infinitas ocasiones en las que una está convencida de ser la reina del lugar y en realidad no es más que el hazmerreír del evento. Generalmente sucede cuando involucramos alcohol o sustancias ilícitas. En esas ocasiones nos reímos a los gritos, nos contorsionamos con pasitos de baile que nos hacen sentir súper sexies, sacudimos la melena de un lado al otro y nos convencemos de que todos nos miran fascinados.
Recuerdo una noche de ésas con mi amiga A y unos cuantos drinks de más en vacaciones estivales. Encontrándonos de estupendo humor, decidimos salir a bailar a pesar de nuestro terror histórico a compartir la pista con adolescentes veraneantes. Nos pareció que con el glamour natural era más que suficiente, así que en jeans, colita, a cara lavada y en bici (para quemar calorías), partimos haciendo eses por las calles (igual no necesitamos maquillarnos porque así parecemos más chicas, reflexionamos). Entre risas y tropezones nos pusimos en la cola para ingresar al lugar (un poquito humilladas porque no nos proponían entrar directamente, con los años de boliche que tenemos). Nos sentíamos geniales, rockeras, espléndidas en la ignorancia de nuestro aspecto.
A pesar de nuestro desenfoque mental, pudimos apreciar que estaban todas bastante más producidas que nosotras, y que se iba formando como un vacío alrededor nuestro, mientras la gente se alejaba y murmuraba entre sí. Para terminar de despejar nuestras dudas, se acercó un urso de seguridad que nos humilló sin piedad al pedirnos que nos retiráramos de la cola, y con una sola frase borró cualquier rastro de glamour de nuestras vidas:
"El personal de limpieza entra por la otra puerta, por favor".

9 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja me sacaste la primer sonrisa de la mañana, besos. Sor.

La Peor de Todas dijo...

Para servirla a Ud ;-) C´est tout, tout vrai.

asi que bueno... dijo...

vos me jodés. No te creo.

La Peor de Todas dijo...

Me creés capaz de semejante fantasía? Y con testigos de por medio, como mi amiga A?
SAD BUT TRUE, bramaba Metalica...jajaja!

Rochies dijo...

C'est tout vrai, alors ???
Qué vestigios sucedieron a tamaña "bajada de un saque" ???

La Peor de Todas dijo...

Ninguno!! Life´s a ride, n´est pas? Una subida, luego una bajada, luego otra subida, no?? ;-)

Rochies dijo...

Muy buena filosofía. Además siempre es bueno no hacerse cargo del etiquetado de los otros.

Nabulio dijo...

muy buen oche
em gust o y volvere para leerte

Anónimo dijo...

jajajajja, muy bueno!!! me imagino lo divinas que estarian!! parece mentira, pero aunque nos vayamos haciendo grandes la capacidad de autocritica en algunos momentos la vamos perdiendo!! jajaja
besos
Zaino