lunes, 19 de octubre de 2009

Feliz Día, Mamita. Tenés 1 hora.

Ayer me encontré en el río con un conocido que comparte deporte-pasión con su mujer, que es de lo más simpática y civilizada, debo decir. Tienen dos hijos que no molestan para nada, y naturalmente festejaban ayer el Día de la Madre.
Cuando me acerco a él, lo veo en la orilla con las criaturas, espectáculo por demás insólito porque está siempre haciendo windsurf. Le pregunto por su mujer D, y muy orgulloso me contesta que "por ser el Día de la Madre, hoy le tocó navegar a ella, mientras él cuida a los chicos UNA HORA".

Me encantaría presenciar la reacción de este conocido mío tan amable, si D le dijera que por ser el Día del Padre hoy puede jugar al golf mientras ella cuida a los chicos UNA HORA. Los otros días no. Voy a rezar para que ella se ilumine y le diga eso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si...yo tambien espero con ansias el dia que se de vuelta la historia... Que EL se preocupe que la mochila del colegio esta bien, que todas las cosas de la casa anden perfecto, que no falte nada, ir a dejarlo, trabajar, volver a buscarlo, ver las tareas, hacer tramites, depilarte, ir al supermercado, volver y muchos etceteras mas.....mientras ellos, y me da una suerte de envidia-odio-repulsion, suena la alrama y solo abren sus ojitos, y salen a su trabajo-sosten-de-la-familia, y despues vuelven y se quejan de que porque tenemos esa cara de cansadas o porque siempre comemos lo mismo......ahi es cuando meto la mano al bosillo y aprieto el gatillo imaginario! y no se si apuntarlo a el o la consentidora suegra.....

La Peor de Todas dijo...

Se queja de la comida, todavía encima??!! Envenenásela, jaja! Dividan las tareas y contále lo agobiada que te sentís! Ojo con no repetir errorcillos consentidores con hijos varones, jeje!