Estoy cansada de que mis parejas me hagan sentir siempre que soy La Peor de Todas. Soy controladora, desconfiada, y me encanta, pero me encanta, el conflicto. Y qué? Hay gente que es manipuladora, abusiva, desconsiderada, estúpida o mentirosa. De hecho, entre los últimos novios que tuve recuerdo un mentiroso compulsivo y varios estúpidos.
También estoy harta de que en las primeras salidas me digan que nunca se sintieron tan bien, que nunca tuvieron mejor sexo, que nunca se rieron tanto, que nunca estuvieron con alguien más inteligente. Y meses más tarde, como si todo esto hubiera sido una ilusión óptica, no dudan en afirmar que nunca se sintieron peor, que nunca pelearon tanto, que nunca les dijeron tantas cosas horribles y que nunca nadie les sacó “lo peor de adentro” como hago yo.
Si les saco “lo peor de adentro” es porque lo tienen adentro, a ver si se enteran! Que sus novias mensas y aburridas no los hayan confrontado nunca con emociones controversiales que los sorprenden porque no pueden descifrarlas en 5 segundos no me hace a mí peor persona!
Hace 5 años
7 comentarios:
probando
nuevos aires en la blogósfera!
bienvenida.
Es tal cual!!!!!!!!!!!!!!!!!! Coincido 100% !!
Me han dicho lo mismo....Como no le conteste esoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
Mandáselo por mail. Nunca es tarde para redimirse. jaja!
EXCELENTE
Primera vez en su blog, y en un TODO de acuerdo!
Me estoy empachando de tanta VERDAT ;)
Gracias, Rochitas!! No se empache que falta mucho todavía!!! jeje ;-)
Una carta de presentación diferente.Un beso
Publicar un comentario