martes, 8 de septiembre de 2009

La Madre de sus Hijos

Lo que más miedo me da en el mundo es cuando escucho que un hombre se refiere a la chica que lo acompaña como “la madre de mis hijos”.
Mi amigo Pablo me contó una vez que un amigo de él, casado con una chica que yo conocía, era el que más descontrolaba en las despedidas de soltero. Cuando le pregunté por qué no hacía las mismas cochinadas bizarras con su mujer, me contestó muerto de risa que Pablo se horrorizaría ante tal idea, ya que Soledad es lamadredesushijos, destinada por lo tanto al trato más reverencial de frígida, aburrida y no apta para el desarrollo de actividades creativas en la intimidad.
Alguien me puede explicar cuándo confundimos “madre” con “opio”??! Desde cuándo señorita divertida, sexy, un poquito suelta de cascos como todas las que conozco y dada a los entretenimientos sanos (léase: partying, malabarismo, procrastinación del tiempo, habilidades consideradas "masculinas") debe esconder prolija y prontamente todas estas facetas si desea contraer matrimonio con señor putañero, convencional, machista y aburrido? Quién quiere estos maridos? Y quién inventó que son un mal necesario?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy, que tema! Buenisimo! No voy a desarrollar toda la teoria sobre esto, porque es demasiado controvertida y no tengo ganas de recibir palos online, pero pensa en esto: la cultura catolica reverencia a una Virgen Madre. Una incoherencia. La buena madre es virgen. Lo dejo ahi. Buenisimo el blog, tu amiga de la infancia, actualmente en Australia, que firmara de aqui en mas como: "La de OZ"

La Peor de Todas dijo...

Desarrollá teorías, La de Oz, que me interesan y para eso es este espacio!!! Muy bueno lo de la Buena Madre, jeje!

fiorella dijo...

Esto lo uno con tu último post del 2010 y que redondo es tu blog.La frase eslamadredemishijos,jajajajaja,no deja de sonar aunque el tiempo pase.Un beso y te seguiré leyendo.