viernes, 11 de septiembre de 2009

Je me fous du passé

La gran Edith cantaba que no se arrepentía de nada; que le daba igual el mal o el bien que le hubieran hecho, que estaba todo pagado, barrido y olvidado. En síntesis, que se cagaba en el pasado. Se cagaba en sus amores, en sus recuerdos, y hasta en sus miedos. A partir de esta decisión, vivió su vida como se le cantó el orto (valga el burdo juego de palabras), tuvo amantes donde y cuando quiso, se drogó cuanto y con lo que quiso, se casó varias veces y murió en 1964 en la Provence a los 49 años.

Yo tengo mucha admiración por Edith. La verdad que yo no puedo cagarme en nada. Me persiguen los fantasmas de mis miedos, de mis relaciones fallidas, de cuando mi mamá me mandó a Parque Norte de excursión con el colegio y me puso en la mochila nada más que un termo con agua (sí, de la canilla), cuando todas mis compañeras llevaban chizitos, cocas, sandwiches y caramelos. En fin, una serie interminable de sufrimientos que yo, supongo (y espero), sean la causa de mis malformaciones emocionales del presente. Digo que espero, porque sino no sé para qué voy a terapia, porque si estas malformaciones no responden a nada explicable de mi pasado, será sólo que alguna gente viene más fallada y otra más perfecta, y yo no quiero ser fallada, quiero ser perfecta aunque sea dentro de mil años.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaaja, lo del termo de agua de la canilla es verdad jua, no sabia esas cosas. Si venimos algunos fallados... puede ser cada dia estoy mas convencida de ello!
Para mi igual llega un momento que hay que hacerse cargo, y vacanrse quien somos, sin buscar tanta explicacion... sera facil...
G.

Anónimo dijo...

muy bueno el blog!! me hizo reir mucho!! ahora la verdad que esa madre guacha que te puso solo aguaaaaaa, es como para mandarla a terapia!!jajajja y coincido en que es para acogotar a los taraditos que la juegan de ñoños y son los peores!! segui que està muy bueno!!
Zaino

Anónimo dijo...

Jujauajuajaujauajuajuajaujau!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cómo me hiciste reir amigaaaaaaaaaaaa!!!!!!! y si!!! estamos falladísimas me parece!!! pero qué mejor!?????? acaso te imaginás un segundo de perfección?!!!! qué miedoo!!! qué emboleee!!! brindo por todas nosotras las rayadas, las falladas, las que amamos y odiamos, las cargadas y cagadas de problemas infranqueables!!vivan las imperfecciones!!! aguante la Revolución!!! jajjajajajajajjajajjaj!!!
Te kiero Fallada!!!
Agus I OBVIOOOOOOOOOOOOOOO......................

Anónimo dijo...

pfffff!!!! me faltó agregar.............. a tu madrecita también la kiero!!! si te hizo así mi vida!!! se ve que lo del agua generó efectos shenialmente pomposos!! una grosssaaa!!!! jajjaja!!!

La Peor de Todas dijo...

Brindo por las mujeres que derrochan simpatía!! jajaja! Y no me digas Fallada que me pongo como el orto!!! jajaja!!