miércoles, 26 de mayo de 2010

No entiendo

Para quién son las publicidades de tipos en calzones?
Pero en serio, digo. Para quién?

Porque no conozco a nadie que se caliente con un tipo con cara de doberman sin bozal, trabando músculos artificiales de gimnasio, el pecho depilado y chorreando aceite, y con el bultito apretadito a presión en calzón 3 talles más chico. No hay nadie decente que se pueda emocionar con eso, ni que se sienta incitado a comprar esos calzones. Ni a soñar con su pareja embutida ahí adentro, mucho menos. Dios nos libre.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Vos vendrás escapando a la regla, pensa que hay minas que se calientan con Ricardito chocolate y muchos otro del estilo.
Entonces el aceitado entra en el común denominador de la gente y es el porcentaje que más les conviene a los de publicidad...
Obviamente esa publicidad no está pensada para gente con 2 dedos de frente como Ud., o con 3 palmas de frente como yo.
Salute

D. dijo...

Hola PDT:

Contreras tiene razón.
To-tal-mente de acuerdo con el señor Contreras, a quien no tengo el gusto de conocer, pero le envío mi saludo cordial, excusándome de comentario alguno sobre lo del apodo Petardo, ni su supuesta y respetable calva de dos palmas.

Además, todos sabemos que el aceite es para condimentar alimentos: cualquier otra comparación de su uso, con ése concepto, NO es pura coincidencia.

Mirá, cuando sacás estos temas, me hacés acordar al episodio de la "cadena de perro", que contaste te pasó. Me hace reir mucho y pierdo la poca objetividad que tengo sobre el tema.

Saludos; buenisimo.

La Peor de Todas dijo...

Petardo, vos creés que REALMENTE la gente se calienta con Ricardito?? Tengo mis reservas.

Crónicas, se ve que el tema del bozal y la correa es algo que tengo que resolver... jaja!

Anónimo dijo...

Tal cual PDT! Tal vez son hombres los que crean estas publicidades. Pensando en que a las mujeres nos gusta ver a los hombres igual que a ellos les gusta ver a las minas (en bolas). O tal vez son hombres gay. No se, dicen que los hombres son mas visuales que las mujeres. Puede ser. A mi un buen lomo me viene bien, pero con un buen pantalon suelto, nada de bultito asqueroso.
La de OZ