martes, 15 de diciembre de 2009

Atada y desatada

Hay personas que nunca te van a ser indiferentes. A veces es por el pasado en común, por historias largas y años compartidos. A veces es porque te reíste mucho y nunca te volvió a pasar con otra persona (no de la misma manera, con ese entendimiento total). Otra vez fue por un atardecer sobre el Atlántico, con la luz ideal, la temperatura justa; te diste vuelta, lo viste y te enamoraste. Nunca lo olvidaste (aunque la historia entre ustedes empezó en ese momento y terminó 2 minutos después).
Pero eso no significa necesariamente que debamos pasar nuestra vida junto a esa persona. No justifica que nos torturemos por revolver un pasado irrecuperable, para rescatar un baúl de imposibles, para cuestionarnos por qué no, cuando la pregunta debería ser por qué sí. No todas las historias terminan en cuentas de banco en común, y está bien así, como decía sabiamente Meryl Streep en película psicoanalista.
Que haya algunas personas que nunca nos van a ser indiferentes habla de una historia bien vivida (o mal vivida, depende el caso). Y nada más.
De historias, hilos, emociones, encuentros y desencuentros se trata la vida, y detrás de ellos es que vamos.

8 comentarios:

Rochies dijo...

Y ya que estamos con las preguntas, o buscando respuestas a las preguntas más difíciles, le dejo una:
¿Qué será lo que logró que esa persona no pasase por nuestra vida sin más pena que gloria o bien al revés?
¿Efecto ósmosis, kármico?
Son tantos los seres con los que nos cruzamos a diario y sin embargo tan pocos con los que en definitiva nos permitimos crear ese "hilo invisible" (?)

La Furia de la Negra dijo...

Hay alguien que me supo decir: "si miras siempre para atras torturandote, nunca vas avanzar disfrutando"(la puta que lo re mil pario, tiene razon!!!)

Anónimo dijo...

las personas pasan, y nosotros de ellas..

Anónimo dijo...

tu post es lo que necesitaba escuchar y leer.
Gracias

La Peor de Todas dijo...

Rochitas, el timing adecuado junto con los sentidos alerta son la mejor fórmula para que alguien pase a nuestro lado y deje una huella indeleble! Es mi humilde opinión, en todo caso...

Negra, opino de la misma manera, pero a veces es necesario mirar hacia atrás para entender y no repetir!

Anónimo, gracias :-)

Rochies dijo...

y esos cuatro días al mejor estilo "Los puentes de Madison" que nos dejan marcados para toda la vida?
Espero un post suyo about estas fechas tan especiales :P

La Peor de Todas dijo...

jeje! Querida Rochitas, en eso estamos!! Perdone tanta ausencia, es que estamos en constante movimiento por estos lares y necesitamos asentar el cuerpo y la mente para ordenar las ideas! Prometo algo en breve!!

chaly vera dijo...

¿Realmente? ¿Sos la peor de todas?
¡Buscame...!!!!!!!!