viernes, 6 de noviembre de 2009

Encuentros terapéuticos III

Y a veces una se preocupa tanto porque piensa que tiene que definirdecidirelegir, y en el fondo se trata más de poder controlar la incertidumbre y no elegir nada por apuro. Poder tomar un licuado de banana con angustia, dice mi terapeuta. Dice que no pasa nada, que la vida es un proceso lento de cosas rápidas.
Y yo soy especialista en decisiones rápidas, y si hubiera tomado todas las que pensé, ahora tendría 7 hijos y no tendría ninguno, y estaría haciendo parapente en Córdoba, fumando un porro en Hawaii, trabajando de broker en la Bolsa, casada 3 veces y separada 5, y soy todas esas y no soy ninguna, y no necesito tomar decisiones porque me definió mucho más no tomarlas.

9 comentarios:

Rochitas dijo...

amé este post de principio a fin !!!
su terapeuta opina? no devuelve la pregunta!?!??!
me lo recomienda?

Rochitas dijo...

elijo luego existo? si no elijo no existo!?!?

Peor de Todas dijo...

Gracias, Rochitas, es bueno saber que comprende a lo que me refiero!! ;-)
Mi terapeuta opina poco, pero cuando opina, opina certero, je! Aparentemente, algunos pensamos que si no elegimos no existimos, nos cuesta comprender lo contrario!

Rochitas dijo...

le regalo una frasecita del genio de Miguel

ES SALTAR EL CASILLERO DE EXISTIR Y PASAR AL CASILLERO DE VIVIR
PORQUE EN REALIDAD EXISTIR … EXISTE CUALQUIERA,
PERO VIVIR … VIVIR ES UN ARTE

que bueno que diván space opine! el mío me devuelve todas las preguntas excepto con respecto a mother que tiene batalla librada ...

Malhumoretti y Neptuno dijo...

por eso sos la peor de todas!

Peor de Todas dijo...

Gracias por su frase, Rochitas, digna de ser recordada! Vivir es un arte, y lamentablemente no somos todos artistas..
Malhumoretti, jaja! De acuerdo a ciertos parámetros seré siempre la peor de todas, no matter what ni las elecciones que haga!

Anónimo dijo...

Es muy impresionante la sensacion de ser todos tus potenciales en uno. Y quizas ese uno que sos, es el que mas se aleja de tus posibles existencias. Pero es aquel al que llegaste, viviendo mas que eligiendo

Anónimo dijo...

me senti demasiado identificada, de hecho la unica vez creo que realmente me costo hacer algo fue cuando decidi no hacer nada y empezar a vivir. en eso estoy...un beso. sor

Peor de Todas dijo...

Anonimo, mis potenciales eran volar en parapente o fumar un porro en Hawaii?? O tener 7 hijos?! Qué bueno que me alejé de mis posibles existencias y construí una más completa sin basar mis elecciones en impulsos o temores jajaja!