jueves, 12 de abril de 2012

Sexo vs. Mucama

La gente deja de coger cuando toma mucama con cama adentro. Chica con cama, dicen, ufanas y orondas. Que les organiza todo, que les soluciona la vida. Es un camino de ida, me dicen algunas. Sí, el camino de no garchar nunca más, pienso y no les digo. Porque yo escucho que les hace la comida, que les pone la mesa siempre a la misma hora, que cuando llega el marido tienen tiempo para ver tele juntos hasta que la comida está lista, que pueden comer en paz y tomarse todo el tiempo del mundo porque ellas se ocupan de los chicos (si por ventura alguno se despierta y tiene el pésimo gusto de reclamar a uno de sus padres). Y después les levanta la mesa, les trae el postre, el cafecito, lava los platos...
Qué tipo de intimidad se puede esperar con ese estorbo constante dando vueltas por la casa? El sexo queda siempre para después de las 11 pm, cuando uno (o ambos) está tan roto que ya no puede ni sostener el control remoto. Y uno (o ninguno) intenta desesperadamente despertar a ese muertito que ya no quiere saber nada de nada, y que en muchos casos ya comió al mediodía, un horario mucho más lógico si vamos a ser realistas cuando se trata de hacer el amor.
Porque el sexo hay que mecharlo donde se puede; cuando se enciende la pasión y los chicos se durmieron por 20 minutos todos a la vez (cosa que no sucede seguido) no se puede perder un instante. Hay que brincar a la cama y sacarse la ropa a tirones, con empujones apurados. No hay tiempo ni espacio para la mucama ni la comida ni los horarios ni la rutina.
Que después no me digan que es la que mata la pasión.

9 comentarios:

D. dijo...

Já.
Buenísimo, como una especie de "to be or not...pay for the service"

Me gustó mucho cómo lo escribiste.

Arréglensén.

Beso.
D.

Rochies dijo...

jamás sumaría un miembro al grupo familiar. Siempre horario diurno. No me diga que ud ha hecho lo contrario!

Anónimo dijo...

Ja ja, buenisimo.

La Peor de Todas dijo...

That is the question, dear D, indeed!
Y yo elijo... not to! ;-)

Rochies, jamás de los jamases haría lo contrario a lo que ud describe!

Gracias, anónimo!

Lucas dijo...

cuando hay ganas, lugares no faltan...

Anónimo dijo...

jajaja, en mi caso fue al revés! Vino la mucama, se fue el marido y empecé a coger!
Sabés quien soy? je

La Peor de Todas dijo...

jajaja tengo un par de opciones... Caro??

Anónimo dijo...

Muy Biennnnnn!!!

Catalina dijo...

Mi tia siempre tuvo mucama, y la que no se le comia el marido, se le comia el hijo