viernes, 18 de junio de 2010

Es un sentimiento

No hay manera de que nos pongamos de acuerdo. Es así, estamos destinados a tirar de la soga de extremos opuestos. Porque a mí no me convencen, las parejas perfectas son una puesta en escena, una obra de teatro ejemplar.

Cuando escucho en la radio a centenares de mujeres coreando emocionadas en el recital de algún innombrable "Yooooo quiero seeeer tu amor por siempreeeee", y por otro lado a grupos de hombres en fiestas y casamientos saltando desencajados y haciendo gestos obscenos al ritmo de "Nos sacamos el anillo carcelero y vivimos una noche de solteros", me doy cuenta de que esto va a ser siempre un River-Boca.

5 comentarios:

D. dijo...

Hola PDT:

No existe la perfecciòn, y menos la pareja perfecta. Los que compran, compran un boleto de ida, only.
Es la ficcòn del amor lo que nos hace felices o padecer al otro hasta que no das màs.

Las fiestas: paso y no quiero.

Saludos.
D.

La Furia de la Negra dijo...

Como me jode cuando arman esas salidas de a cuatro en pareja. O te tocan dos melozos que no se despegan o sino unos que sacan los trapitos al sol y se echan en cara todo!!

Rochies dijo...

y darte lo mejor de todo corazon...
carajo, plagió al cesar pueyrredon y ahora a quien le pido que me saque el repeat de la cinelandia mental, tiene cartita donde dejo rastro.

L dijo...

negra, me quito el sombrero nuevamente.
otro comentario para la vitrina!

Anónimo dijo...

Jajaja
Si, sobre todo cuando llegan los hijos... Las mariposas en la panza duran unos anios en el mejor de los casos. Despues, es inevitable cierto decaimiento, o, con un poco mas de optimismo, la transformacion del amor conyugal en algo "mas profundo" (lease: "mas aburrido/rutinario", jaja)
La de OZ