martes, 6 de abril de 2010

Un destino incierto

Cuando miro hacia atrás tengo un currículum impresionante, en variedad, intensidad y duración de aprendizajes diversos. Pero no tengo ni la menor idea de qué hacer con ellos.
Los voy metiendo en una bolsa y coleccionando, sin jerarquizarlos ni darles mayor importancia. Con la misma vocación con que los emprendo, y luego de haber transitado los años necesarios para masterizarlos, los abandono sin ninguna nostalgia ni remordimiento. Carreras, cursos, artes marciales. Entre otras profesiones pintorescas, trabajé repartiendo pizza en rollers y como asesora en una financiera.
Si lo evalúo honestamente, mi dedicación en todos los trabajos estuvo al mismo nivel, en intensidad y compromiso. No termino de decidir si es que todo me genera mucho interés, o es que nada me parece muy importante.

9 comentarios:

La Furia de la Negra dijo...

Admiro profundamente a la gente que puede andar en rollers y ademas reparta pizzas subidas a las rueditas diabolicas esas.
No me creo que nada te parece muy importante, es mas un "todo me da curiosidad y ma saco las ganas de hacerlo". Se ve que ando optimista. Ademas son muy interesantes las personas que viven la vida, o que la vida las paso por encima.

La Peor de Todas dijo...

Negra, tuviste una buena noche?! ;-)
Gracias por el ánimo y la visión!

La Furia de la Negra dijo...

Fijate el post que hice, ahi te contesto la pregunta, jejejejeje

D. dijo...

Hola PDT:
Si es como decís, te felicito: hacés lo que querés sin vueltas.
No es a veces recomendable analizar las cosas que uno hace, porqué las hace, tal vez porque a uno le ocurren las cosas sin buscarlas.
Ya habrá algo que sea definitivamente tuyo,quizás es lo que escribiste precisamente.
Alguien dijo con otras palabra, las palabras de la Negra: "basta con que alguien me diga que no puedo hacer algo, para que vaya y lo haga".
Saludos.

Rochies dijo...

¡Patinando la ciudad en rollers! ¿¡la pizza de la esquina de ugarteche?!??!
italian, french, latin, english, astrology, tourism! jajaja casi me olvidaba. Además de todo lo "letrado" que ud ya sabe.

La Peor de Todas dijo...

Gracias, Crónicas, creo que me interpretaste perfectamente! Y si no hay nada que sea "definitivamente mío", algo interesante haré con mi tiempo, no tengo dudas! ;-)

Bueno, Rochitas, no sé si todos esos campos son mi especialidad pero puedo decir que los he explorado, jaja!

Anónimo dijo...

Si hay que disfrutar absolutamente todo. hay que ver como uno se mueve en la pista de baile!.
WF

La Peor de Todas dijo...

WF, sus virtudes en la pista de baile no son sólo sorprendentes sino además descollantes! Al ritmo de Waiemciei pusimos la fiesta en marcha, sin ninguna duda!

Rochies dijo...

naaaaaaaaaah ! ¿todos? ¿más universos paralelos?