lunes, 4 de enero de 2010

Vacaciones

Estoy en el mismo lugar que cuento acá y puedo sentir todo el tiempo que transcurrió.
Me veo a los catorce años. Está mi espíritu ahí, en la playa. Chino me dice, mirá, ahí estás vos. Me pone contenta que él también la vea. Está haciendo piruetas y mortales como las practicaba yo a esa edad y sé que soy ésa, y la de ahora, y la que no conozco que va a llegar en diez minutos, y en un año. Soy todas, y es una confusión de voces adentro mío que me ensordece, pero me anima y me divierte.
Y al fin y al cabo volver al mismo lugar de vacaciones año tras año es volver a buscar lo mismo una y otra vez, para no perderlo, para guardarlo, para escribirlo.

3 comentarios:

luis daniel pulido dijo...

Me gustó tu blog; lo he leído con un buen café de Chiapas

Saludos, desde México

Rochies dijo...

que bueno que ese combo de voces anime y divierta.
hay algunas yo que no gustan, que aparecieron hace un rato y a las que le quiero echar raid. O hago como en una clase de yoga
"no luches contra tus pensamientos, dejalos pasar"
Soy muy de estar en un lugar y evocar permanentemente los recuerdos más lejanos que pudieron acontecer en el mismo place, sobretodo "si me dejo ir" o estoy alone.
Y uno fue, es y será y debemos saber convivir con nosotros mismos.

La Peor de Todas dijo...

Luis Daniel, muchas gracias!! ;-) Me alegro de haber acompañado tu café!

Rochitas, me temo que luchar contra mis pensamientos solo me ha generado más ansiedad y malestar! :-P Dejemos entrar las voces y escuchémoslas todas!