martes, 12 de enero de 2010

Consejos sospechosos

A mí cada vez que alguien me dice "esto es lo que te conviene, esto es lo que te hace bien", me pregunto inmediatamente a qué se referirá y de dónde sacará tanta certeza. Además, abandono enseguida el camino recomendado en cuestión, porque una vez mi terapeuta M me dijo que cada vez que te salís de la senda correcta alguien se incomoda y trata de meterte ahí adentro de nuevo, así que a mí la senda correcta siempre me despertó grandes recelos y sospechas.

7 comentarios:

Rochies dijo...

que bueno que en su diván space opinen ...
porque si acaso todas las respuestas tienen quue salir de una invitamos un lingera a merendar a starbucks y quizas nos transmite más enseñanza, filosofía de vida ;)

Anónimo dijo...

pero como sabemos que la naturaleza es sabia y todo tiende al caos, entendemos que salirse de la senda correcta esta en nuestra propia esencia.
besos. sor.

La Furia de la Negra dijo...

"Cada vez que te salís de la senda correcta alguien se incomoda y trata de meterte ahí adentro de nuevo" aplaudo de pie para esta frase, que ademas se aplica para todos aquellos que quisieron tener ideas revolucionarias que no fueron aceptadas por sus pares.
Besos

DINOBAT dijo...

Por eso hay que andar descarriado todo el tiempo...

Alicia en el pais dijo...

Hay que dejarse llevar por el instinto propio ;) Besos

Anónimo dijo...

demasiado cierto. incomoda.

Anónimo dijo...

Absolutamente de acuerdo. Conozco demasiadas personas que siguieron 'la senda correcta', que realmente se creyeron que era una garantia, que les daba algun tipo de seguridad... Sin embargo, a los pocos anos, indefectiblemente el globo se pincho...
La de OZ